ridery

Ridery recibe capital financiero para potenciar su emprendimiento

La casa de bolsa Fivenca salió de su zona de confort y se atrevió a invertir en una app, se trata de Ridery.

Desde su fundación, en marzo del este año, Ridery se ha posicionado como una de las empresas líderes de trasporte privado personal y corporativo.

Fivenca ha impulsado a cientos de emprendimientos venezolanos de servicios, sin embargo es la primera vez que la empresa apuesta por una marca tecnológica.

El presidente del Grupo Fivenca, José Gregorio Tineo asegura que en Venezuela ya se dejó de «soñar por un país mejor para empezar a construirlo», por lo que ellos apuestan a formar parte de eso.

La casa de bolsa está comprometida con el apoyo de los ecosistemas de emprendimiento que buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Pese a que se desconoce de cuanto es la participación que ha asumido Fivenca dentro de Ridery, se sabe que su aporte no es solo financiero, ya que aportarán conocimientos prácticos para potenciar el negocio.

Sobre Ridery

Ridery fue fundado por el empresario venezolano Gerson Gómez ha demostrado como un negocio de tecnología puede romper barreras ante la crisis de un país.

Su idea de crear un negocio ya no es una ilusión, su empresa ha demostrado que se pueden lograr grandes cosas en poco tiempo cuando se ataca a un mercado desatendido.

Actualmente cuentan con más de 300 mil usuario registrados y más de 5 mil conductores calificados en 6 estados del país.

Con la consigna de: «La app que te lleva a todas partes«, Ridery ha sabido ganarse un hueco en el mercado venezolano.

Si quieres conocer más sobre Ridery puedes visitar su cuenta de Instagram o su página web oficial.

Ir arriba