¿SABÍAS QUE?

Ser multitarea no es ser productivo

Delegar tus actividades aumenta tu productividad y tus ventas.

Tener muchas actividades a cargo y hacerlas al mismo tiempo te distrae, no te permite avanzar en tu negocio, es por ello que si deseas crecer debes delegar.

Es hora de ver crecer tu negocio, hoy quiero regalarte una auditoría gratis para que juntos veamos cuales son las mejoras que puedes hacer en él.

¡HOLA! SOY YARE BORGES

COMUNICADORA SOCIAL, ESPECIALISTA EN COMUNICACIÓN CORPORATIVA, COPYWRITER Y ASESORA DE EMPRENDEDORES.

Soy Licenciada en Comunicadora Social, me especialicé en la comunicación corporativa y copywriter y desde hace cuatro años me dedico a ayudar a emprendedores que necesitan obtener un norte para hacer crecer su negocio.

Mi primer trabajo fue de mesera en un restaurante, amaba servir a los demás y ver sus caras de felicidad cuando los ayudaba a ordenar lo que necesitaban.

Hoy dirijo mi propio negocio y cada día persigo mi vocación, ayudar a las personas. Ya son muchos los emprendedores que he tenido el gusto de ayudar haciendo crecer sus negocios en el mundo digital.

Aprovechando que estás aquí quiero contarte una historia.

Hay una chica llamada Alejandra, tiene 35 años y es emprendedora. En su negocio ella es la chica de ventas, la de producción, diseño, fotografía, community manager y la que hace el delivery.

Aunque su negocio tiene ingresos, ya no puede crecer, Alejandra tiene bajo su responsabilidad muchas tareas y al final del día no ha tenido tiempo de alimentar sus canales digitales ni de estar en contacto con sus potenciales clientes.

Esto le genera ansiedad y dudas sobre si realmente debería continuar con su negocio.

Ser multitarea NO es ser productivo, te distrae del foco y no te permite avanzar, es por ello que si deseas que tu negocio crezca debes delegar.

Pero…¿Qué es delegar?

Es dejar en manos de terceros tareas comunes de tu negocio que te restan tiempo que puedes utilizar para realizar otras actividades de mayor importancia.

También, es cuando otorgas el permiso para que otros hagan el trabajo que no puedes hacer, ya sea porque no cuentas con el conocimiento necesario o porque no tienes tiempo.

Si quieres aumentar tus ventas, estas son las tareas que te recomiendo delegar

  • La gestión de tus redes sociales.
  • El diseño o fotografía para promocionar tus productos en canales digitales.
  • La creación de tus copys de venta.

Estas actividades, aunque son necesarias para mantener tu presencia digital, son las que te restan un montón de tiempo que puedes invertir en cerrar ventas y obtener nuevos clientes.

Te invito a potenciar tu negocio delegando las tareas de más demanda para que te enfoques en lo importante.

Y... ¿Para qué necesitas una buena presencia en línea?

Existen muchas razones por las que tu marca debe estar en Internet pero te compartiré las cinco, que para mi, son las más importantes.

Mis servicios son para ti si:

Pide tu AUDITORÍA GRATIS y te diré cómo administrar tu tiempo y dinero para hacer crecer tu negocio.

    ¿No sabes qué tareas debes delegar para aumentar tu presencia digital?

    Pide tu auditoría gratis y con gusto te ayudaré a determinar cuales son las actividades donde necesitas más ayuda, juntos aumentaremos tus ventas sin sacrificar tu presencia en línea.

    Aprende de Marketing, Comunicación y Redes Sociales

    Consigue lo que necesitas saber sobre estas tres áreas para potenciar tu negocio.