Propósito de vida

Intención, vocación o como lo conozcas, es lo que vas a descubrir para que tu vida tenga sentido y te despiertes cada día con una sonrisa sabiendo que estás haciendo algo que amas hacer.

¡Hola! Soy Yare Borges y desde que soy mamá descubrí mi propósito de vida y trabajo cada día en el motivada por mi razón de ser.

Lamentablemente, es normal que al convertirnos en madres  perdamos nuestra individualidad a tal punto que nos sentimos perdidas, sin proyectos ni metas.

Es por eso que quiero acompañarte en un viaje de autodescubrimiento donde podrás conocer tu propósito de vida (Shimei), tu sentido de vida (Ikigai) y podrás crear tu marca pero con propósito.

Todo lo descubriremos gracias a una metodología de 5 pasos y la filosofía de vida que he desarrollado llamada Lebën.

Es normal sentir que estás perdida

Lo que no es normal es quedarte sin hacer nada

Si hoy te sientes abrumada, triste o confundida acerca que lo que debes hacer con tu vida estás en el lugar correcto para solucionarlo, juntas podemos hacer que tu vida encuentre el sentido que tanto necesita encontrando tu propósito de vida.

Una de las mejores cosas que te pueden pasar es inspirarte con
personas
que han estado en la misma situación que tú y han logrado cambiar su
situación al encontrar su propósito de vida.

Permíteme contarte un poco sobre mi

Multi-talento, una mentira que me creía

Decía que era polímata, pero aquí entre nos, eso no era cierto, solo era una persona con muchas ganas de hacer algo que me gustara de verdad.

Una vez me despertaba con ganas de ser especialista en marketing, otras cocinera o dibujante profesional, sin mencionar que quería ser diseñadora, desarrolladora web, enfermera, maestra y pare usted de contar.

Lo bueno de todo eso es que logré desarrollar muchas habilidades que hoy me son de mucha utilidad para cumplir mi propósito de vida: Ayudar a otras mujeres a sentirse bien consigo mismas mientras construyen marcas y vidas con propósito.

Parte de mi propósito también es dar un aporte al mundo, es por eso que en el 10% de todo lo recaudado con mis servicios son destinados a ayudar a niños que padecen desnutrición.

Gracias a que descubrí cuál es mi propósito de vida hoy puedo ofrecerte dos maneras de ayudarte, sea cual sea tu elección, estarás un paso más cerca que conocer lo que realmente te apasiona.

Arivel Pineda – Fundadora de Arira Creaciones

Quiero dar las gracias a Yare por la oportunidad de disfrutar de sus conocimientos, este taller me abrió mi mente a buscar mi pasión a ver más detalles de las cosas y no tener miedo a estar mal un día, lo mejor para mi fue el primer módulo porque aprendes a conocerte y la planificación, me fuera gusta más tipo presencial pero fue muy dinámico, todas mis dudas fueron resueltas. Me encanto, lo recomiendo y si tiene una segunda fase no dudaría en realizarlo. Gracias nuevamente.

El taller estuvo excelente🥰, luego de hacerlo ves muchas cosas desde otro punto de vista. Me atrevo a decir que ha cambiado mi perspectiva a nivel personal y me ha ayudado a encontrar herramientas súper buenas para poder cumplir mejor mis objetivos🙌🏻.

Yare es super buena en lo que hace y estoy ansiosa para aprovechar otra oportunidad y hacer otro curso con ella!

Esmeralda Nuñez – Fundadora de Artesme Estudio

Eulis Matey – Trabajadora independiente

Estoy agradecida por  brindarme la oportunidad de conocer los conocimientos de Yare, para mi fue de mucha ayuda ya que me permitió centrarme en cumplir mis objetivos, de acuerdo a la planificación pude darme cuenta que es lo que quería lo que quiero y debo hacer, realmente disfrute mucho todo el taller, cada etapa cada sugerencia y principalmente la motivación que me generó este conocimiento.

Tu mundo infinito está lleno de posibilidades, vamos a unir tus talentos para descubrir tu propósito de vida

Quiero que despiertes cada día con una sonrisa y motivada a cumplir tu propósito.

Para recibir consejos exclusivos, guías y herramientas, te invito a unirte a mi newsletter mensual, en el que recibirás un email con información exclusiva antes que cualquier otra persona.

Scroll to Top