El problema no está en lo que dices sino cómo lo dices. El copywriting permitirá comenzar una conversación con tus clientes.

Solo dime si o no: en tu cabeza tienes muy claro el objetivo de tu negocio pero cuando intentas ponerlo por escrito te vuelves un ocho y escribes algo como esto:

“Somos un equipo multidisciplinario que ofrece soluciones confiables, con más de 5 años en el mercado ofreciendo servicios de primera calidad”

Pues da igual si vendes pan, zapatos o servicios, ese copy no comunica nada y sabes qué pasa cuando no logras comunicar tu mensaje:

Aunque no lo creas la solución es sencilla, puedes pasar años aprendiendo sobre redacción y copywriting, existen miles de cursos en línea que prometen maravillas pero tendrás que sacar mucho tiempo para poder ver las clases.

O puedes contratar a un copy, un redactor o un content manager, según tus necesidades, para llevar el mensaje que quieres transmitir a tus clientes y potenciales consumidores, de esta manera aumentarás tus ventas y todos seremos felices.

Pero… ¿Cómo saber qué necesitas? Aquí te dejo la diferencia entre un copywriter y un redactor.

Copywriting

El copywriter se encargará de crear textos que vendan tu producto o servicio.

Es decir, mediante la mejora de tus textos captará la atención de tu potencial cliente y lo convencerá de que te compren a ti.

Redactor

El redactor es la persona que se encargará de realizar contenido para tu blog o página web.

Creará contenido para que tus potenciales clientes visiten tu web y se interesen en ti, en resumen te ayudará a crear autoridad dentro de tu sector.

Content creator

El content manager se encargará de crear todo el contenido que consumirá tus usuarios en las redes sociales.

Mediante temas de interés logrará captar la atención de los usuarios para convertirlos en fans de tu marca.

Clicka debajo si necesitas delegar alguna de tus tareas

¿Aún te quedan dudas sobre a quién debes contratar?

Recuerda que puedes pedirme una auditoría completamente gratis para ayudarte a determinar en que necesita más ayuda tu negocio.

Imagina que despiertas en la mañana, tomas un poco de café, entras a tu Instagram y ves un increíble post con información de valor que tus consumidores no paran de comentar, luego vas al DM y te das cuenta que tienes preguntas de potenciales clientes, pero ¿todo eso cuando pasó?.

Pasó mientras dormías ya que tomaste la sabia decisión de delegar algunas de tus actividades a un equipo de content manager, community manager y copywriters que se encargan de crear el contenido que tus potenciales clientes quieren consumir.

Con el equipo de trabajo adecuado obtendrás:

Toma el control de tu negocio delegando esas tareas que te restan tiempo

Si decides trabajar conmigo así lo haremos:

Cuando te pongas en contacto conmigo tendremos una plática para conocer tus objetivos e identificar tus necesidades.

Luego de nuestra conversación prepararé un presupuesto para que trabajemos juntos.

¡Pongámonos en marcha! Te entregaré un cuestionario más profundo para conocer a tu público objetivo, el tono de voz y tu estilo.

Luego haremos un encuentro virtual, donde resolveremos dudas, determinaremos plazos de entrega y nuestro plan de trabajo.

Con toda la información voy a desarrollar los copys para tu web, redes sociales, correos, cartas de venta o lo que sea que necesites, asegurándome que toquen el corazón de tus potenciales clientes.

Luego de mi inspiración te enviaré el borrador para que lo revises. Una vez que reciba tus comentarios lo terminaré para ti.

Me aseguraré de entregarte los textos finales en la fecha acordada o quizás antes.