Sobre mi.

Me llamo Yare Borges, soy comunicadora social, especialista en diseño de logos, diseño web y redacción creativa.

Me apasiona ayudar y poder ver a otras personas avanzar en sus proyectos, es por eso que desde que comencé a trabajar como freelance me prometí ayudar a emprendedores.

Mi meta es que todo emprendedor pueda tener un logo que represente su marca o negocio, una web adecuada y el mensaje ideal para vender más.

Juntos podemos hacer grandes cosas ¿te atreves?

Jobs.

Además de ser freelance trabajo para varias compañias increíbles.

Vision 7 Advertising es una increíble agencia de publicidad ubicada en Seattle, Washintong, que realiza diversos trabajos para pequeñas, medianas y grandes compañías.

Con esta empresa he tenido la oportunidad de trabajar con el Consulado de México en Seattle, asociaciones de comerciantes en South Park y emprendedores en el mercado de la comida.

En V7Ad me desempeño como Directora Operativa, mi labor es tomar decisiones funcionales sobre la puesta en marcha de estrategias que lleven al éxito a la marca.

También realizo otras tareas que me encantan como el desarrollo web, el diseño gráfico y las asesorías de marca ara ayudar a emprendedores.

Publika es una empresa ubicada en Canadá que ofrece más que servicios de impresión, tiene soluciones de imprenta para medianas y grandes empresas.

En complicidad con la agencia Active Media Marketing también desarrollan proyectos digitales como construcción de páginas web y diseño gráfico en general.

Mi labor en Publika es liderar los proyectos digitales, debo estar atenta a que los requerimientos de cada cliente sean entregados a tiempo y con la calidad que nos caracteriza.

Otras empresas para las que he trabajado.

Me desempeñé como auxiliar administrativo en el área de Nuevos Negocios y más adelante trabaje en el departamento de responsabilidad social y relaciones institucionales.

Trabajé como redactor web de noticias y luego asumí la coordinación general de la página web donde debía cumplir metas y objetivos diarios de publicación.

En AB Autoblindajes tuve labores netamente digitales, me encargaba de realizar las grillas de contenido y las piezas gráficas que se verían e las redes sociales.