Diseño de logo.

El logo será el distintivo formado por letras y/o imágenes que identificará tu marca o negocio de otros y ayudará a tus consumidores a reconocerte entre la multitud.

Reasons.

¿Porqué debemos trabajar juntos?

Propuestas variadas

Dependiendo del plan elegido , obtendrás propuestas con estilos distintos para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu concepto.

Revisiones ilimitadas

Solo tú puedes elegir cuántas revisiones requiere tu logo, es por eso que no nos limitaremos, entre 2 o 3 revisiones casi siempre son suficiente.

Rapidez

Una vez contrates tu logo tardaré 5 días hábiles en entregarte las propuestas y 5 días más por cada revisión, en total estaremos trabajando entre 2 y tres semanas juntos.

Calidad garantizada

Todo lo que se hace con amor es garantizable, mi herramienta de trabajo es el amor por eso te garantizo que amarás tu logo.

FAQ.

No, para comenzar a trabajar solo debes hacer un depòsito por el 50% inicial sobre el monto total de tu logo, al finalizar el trabajo deberás cancelar el otro 50% restante para proceder a la entrega del producto.

Si, siempre y cuando se haga sobre la primera idea de trabajo que se ha establecido, es decir, una vez elegida la propuesta no se puede generar una nueva idea para desarrollar un nuevo logo, se debe trabajar linealmente acotando las ideas de la propuesta elegida para lograr tener una propuesta final.

En este caso, volveremos al paso inicial que será escuchar tu idea de logo para poder generarte propuestas acorde a lo que estas pidiendo.

Desde el momento del pago inicial comienzan a correr 5 días hábiles donde recibirás las propuestas de trabajo, luego de ellos se suman 5 días hábiles más para hacer las correcciones. El tiempo de cada caso es distinto, sin embargo el tiempo total de entrega varia entre 5 y 20 días.

Puedes pagar a través de los siguientes medios:

  • En moneda local (Bolívares) bancos Banesco, Venezuela o BNC mediante transferencias o pago móvil.
  • En Dólares americanos mediante Zelle, Paypal o efectivo si te encuentras en la ciudad de Caracas.