33 hábitos para minimizar tu vida: Un ebook para reflexionar

33 hábitos para minimizar tu vida es un ebook escrito por Lucía Terol de SencillezPlena es increíble, de verdad que lo recomiendo, lo único que debes hacer para leerlo es ir a su web, suscribirte a su página y revisar tu email.

Luego de eso te llegará un enlace que te llevará a recursos descargables, entre ellos estas maravillosas páginas llenas de reflexión.

Me ha gustado tanto que ya he escrito anteriormete un post sobre una de las frases que más que cautivó, donde Lucía habla sobre tener una vida coherente.

En esta oportunidad quiro reflexionar sobre otra de sus frases, ella dice:

“No mientas. Porque con nuestras palabras creamos nuestra realidad”

Vaya que es cierto esto y que poco nos damos cuenta. Si existe una sola persona en el mundo que me diga que nunca ha mentido por favor que me escriba, sería algo increíble conocerlo.

Todos hemos metido en nuestras vidas; una vez leí que no existen las mentiritas o las blancas mentiras, todas son iguales, son MENTIRAS.

Mentir sin duda es un acto de cobardía porque cuando accionamos palabras o actos que no son verdaderos estamos de algún modo evadiendo una responsabilidad o una culpa.

Tal vez por pena, por miedo o por cualquier otro motivo mentimos pero en ese momento no se nos pasa por la mente que podríamos tener problemas por eso.

Ciertamamente no todas las mentiras salen a la luz pero la verdad no te gustaría ser protagonista de un desenlace novelero por culpa de una mentira.

No debemos dejar de mentir, debemos comenzar a ser honestos, responsables y valientes.

CONCLUSIÓN

Actúa y responde con sinceridad, debemos ser responsables de las consecuencias de ser real porque la mentira te puede ahorrar algunos malos momentos pero, detrás estará sembrando desconfanza y deslealtad.

Piensa bien antes de actuar y cuando te decidas sé honesto.

¡Me encantaría conocer tu opinión!

*Todos los comentarios son privados y serán contestados por correo electrónico.

También te podría interesar leer:

Durante mis muchos o pocos años he aprendido que uno es lo que quiere ser ¿así o más cliché?, pero es que no hay más verdad que esa, somos lo que atraemos y lo que decidimos ser y por suerte me di cuenta de quién quiero ser.

Gracias a ese concepto hoy puedo sentirme orgullosa de lo que soy, una emprendedora digital y minimalista que busca aprender cada día para seguir cumpliendo sus sueños.

Yare Borges | 2019 Sitio desarrollado por Yare Borges -Todas las imágenes de esta web son tomadas de Freepick

Comenta con tu cuenta de Facebook